Asciende a dos el número de muertos por el choque ocurrido la madrugada del domingo en la Vía Corta a Santa Ana y la 110 Poniente, a la altura de la Central de Abasto. Además del hombre que pereció en el sitio, una mujer falleció horas después en un hospital privado ubicado en la zona cercana a Ciudad Judicial.

Fue el pasado domingo alrededor de las 05:00 horas que un vehículo Chevrolet, Onix, color vino, fue impactado por alcance por un Volkswagen, Bora, color blanco. En el lugar pereció Josué R. G., de 21 años de edad. Tres personas más que viajaban con él resultaron gravemente lesionadas.

El conductor del Bora, presunto responsable del siniestro también quedó gravemente lesionado. Los peritajes indicaron que el conductor del Volkswagen iba a exceso de velocidad y no pudo detenerse cuando el Onix se detuvo para pasar un tope, por eso se impactó contra el auto rojo el cual proyectó contra la barra metálica de contención.

Los lesionados fueron llevados a diversos hospitales de la capital poblana. Una mujer de nombre Verónica G. R., de 45 años de edad, quien también viajaba en el Onix, pereció horas después en el hospital MAC ubicado a un costado del Periférico Ecológico en San Andrés Cholula.

De esta forma aumentó a dos el número de víctimas mortales del aparatoso choque del domingo. Por lo que el presunto responsable ahora deberá enfrentar señalamientos por un doble homicidio culposo.