Asciende a seis el número de víctimas fatales del atentado en el autobús de la línea ORO ocurrido el pasado sábado 15 de mayo. Como se recordará ese día un suicida hizo que el conductor perdiera el control y que la unidad volcara cerca del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros. El saldo en ese momento fue de cinco muertos y 26 lesionados, el responsable quedó detenido pero al día siguiente se suicidó en los separos.

Desgraciadamente fuentes policiales informaron que este fin de semana pereció uno de los lesionados. Se trata de una mujer de nombre Luz María M. V., de 74 años de edad, quien se encontraba siendo atendida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Con este deceso asciende a seis el número de pasajeros que perdieron la vida por esos lamentables acontecimientos causados por un hombre llamado Humberto F. R., de 34 años de edad.

El día señalado Humberto abordó el camión de la línea Oro que viajaba de Tlapa, Guerrero a Puebla. Abordó en la parada de Las Palomas. Al ir circulando a la altura del relleno sanitario de Xuchapa, en Izúcar de Matamoros (kilómetro 075+480 de la carretera federal Matamoros-Huajuapan de León), el hombre se levantó y forcejeó con el conductor haciéndole perder el control y por lo cual salieron de la carretera y volcaron.

Tres personas murieron el en sitio, dos más en el Hospital General de Izúcar de Matamoros y 26 personas resultaron heridas, una de estas personas pereció este fin de semana.

Cabe recordar que Humberto se quitó la vida la tarde del domingo 16 de mayo, se ahorcó en las instalaciones de los separos de la policía municipal de Izúcar.