La noche del miércoles fueron asegurados 21 migrantes indocumentados en Tlacotepec de Benito Juárez. Las personas indocumentadas proceden de Cuba, Uruguay y Honduras, quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

El aseguramiento de los extranjeros cuya estancia en el país era ilegal, estuvo a cargo del INM y de la policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez. Dichas autoridades revisaron el autobús 3931 de la línea Valles, y en el interior encontraron a los 21 migrantes, los cuales pretendía cruzar el país para llegar a Estados Unidos.

La revisión del autobús ocurrió en la Puebla-Tehuacán a la altura de Tlacotepec. Las personas procedentes de Cuba, Uruguay y Honduras, no pudieron acreditar su legal estancia en México y por ello fueron asegurados.

El conductor del camión de nombre Jesús, quedó detenido para que se le finquen o deslinden responsabilidades. Mientras que los migrantes indocumentados fueron llevados a la Estación Migratoria en la ciudad de Puebla para que se realicen los trámites de repatriación.