pipa
Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), con apoyo de la Policía Federal y estatal, lograron ubicar y asegurar una pipa que estaba abasteciéndose de gas LP en el gasoducto de la paraestatal en terrenos de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca. En estas acciones no hubo personas detenidas.
Fue alrededor de las 11:30 horas de este lunes cuando se ubicó dicho vehículo que estaba robando combustible, ello a la altura del kilómetro 154+500 de la carretera federal Puebla-Córdoba, en el kilómetro 2 del camino estatal, a unos 500 metros del camino.
Se trata de una pipa de la marca International, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación SL-32-432 del estado de Puebla, con rótulos de la empresa Gas Paisano.



La pipa estaba abastecida con combustible robado a la paraestatal. Un grupo de pobladores de San José Carpinteros se reunió presuntamente para intentar recuperar la pipa, pero después del diálogo con las autoridades permitieron que éstas se llevaran el vehículo asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Personal de emergencias de Pemex de Apizaco, Tlaxcala, acudió para encargarse de cerrar la toma clandestina de gas y así evitar riesgos a la comunidad.
GC_Feria67_Mijares_Web680x460