Un comerciante fue asesinado a balazos en la comunidad de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo. El hecho ocurrió en los primeros minutos del miércoles, cuando dos hombres llegaron en una moto y pidieron un kilo de carnitas, inmediatamente después asesinaron al hijo del propietario, le dispararon en diversas ocasiones.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas de este miércoles, en la calle 2 Norte casi esquina con avenida Francisco I. Madero, en la comunidad de Cuacnopalan, que pertenece a Palmar de Bravo.

El ahora occiso fue plenamente identificado por su padre como Juan Carlos N. S., de 28 años de edad. Quien pereció a causa de impactos de arma de fuego, no se precisaron cuántos fueron los balazos.

De acuerdo con la mecánica de hechos referida por los testigos a las autoridades, dos hombres en una moto llegaron hasta el negocio, preguntaron el precio del kilo de carnitas. Así fue como Juan Carlos se acercó a ellos y le dispararon en varias ocasiones.

Los matones huyeron rápidamente en la moto, sin que se precisara el rumbo que tomaron. La policía local no pudo dar con los criminales.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía ministerial del grupo de apoyo de aquella demarcación. Fueron ellos, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado los que realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones.