Odilón Larios Nava. – Acribillan a balazos a un hombre apodado El Minino, en calles de la comunidad de Ahuehuetzingo, en el municipio de Chietla. El ahora occiso conducía su motocicleta cuando le dispararon en diversas ocasiones, varios casquillos percutidos quedaron en el lugar del ataque.
Eran cerca de las diez de la noche del domingo cuando el hombre en cuestión, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, circulaba en su motocicleta por la calle Independencia y al llegar al cruce con la calle Allende, fue atacado a balazos.
El hombre cayó abatido por los proyectiles de bala de calibre 38 Super, esto último se sabe porque en el sitio se encontraron varios casquillos percutidos con la leyenda de ese calibre.
Los matones escaparon con dirección desconocida. Cuando los servicios de emergencias de aquella demarcación llegaron hasta el lugar, los paramédicos confirmaron que el varón estaba muerto.
El occiso es un varón de complexión delgada, de tez moreno claro, con cabello corto. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco, playera de color amarillo con la leyenda Aeropostale.
De acuerdo con fuentes ciudadanas, el ahora occiso era vecino de San Miguel La Toma, en Chietla, lo conocían con el apodo de El Minino. Hasta la población en donde fue asesinado acudieron sus familiares para realizar el reconocimiento del cadáver.
La Fiscalía General del Estado, por medio de peritos y agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen, solo se indicó por parte de autoridades policiales que se trató de un ataque directo.