Un hombre fue asesinado en una presunta riña en la calle Luis Donaldo Colosio, frente al número 9, en la localidad de Maxtaco, perteneciente al municipio de Teziutlán. El occiso fue identificado como Ramón P. G., de 44 años, quien se desempeñaba como comerciante y tenía su domicilio en la misma dirección donde fue hallado sin vida.
El hallazgo del cuerpo se reportó cerca de las 22:00 horas del viernes, cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre una riña y la presencia de una persona herida en la vía pública. Al arribar, encontraron a Ramón con lesiones visibles y heridas de arma de fuego. Paramédicos confirmaron su fallecimiento en el sitio.
El hombre vestía una chamarra deportiva azul marino, playera blanca, pantalón de gabardina gris, cinturón negro, calcetines negros y tenis azul con negro. Presentaba un edema en la región ciliar derecha, una herida en el lóbulo de la oreja izquierda y un orificio por debajo de la misma.
Su esposa realizó la identificación oficial del cadáver. La zona fue asegurada por elementos policiales, y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevó a cabo las diligencias correspondientes. Finalmente, la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres trasladó el cuerpo al anfiteatro de Teziutlán para la necropsia de ley.
Aunque las primeras investigaciones apuntan a un homicidio derivado de una riña, no se descartan otras líneas de investigación. La carpeta de investigación iniciada por este caso quedó registrada bajo el número FGEP/CDI/CGEIHD/TLATLAUQUI-1/000103/2025.











