Redacción
Un hombre que en vida llevaba el nombre de David, fue ejecutado a balazos la noche del 16 de septiembre, mientras se encontraba a bordo de su automóvil afuera de su domicilio en Tehuacán.
El ataque ocurrió en la calle Cinco Señores del fraccionamiento Agua Blanca 2, cuando la víctima que se dedicada a la venta y reparación de telefonía celular, salía de su casa en un vehículo tipo sedán gris.
De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos interceptaron al hombre a corta distancia y le dispararon en repetidas ocasiones dejándole 3 impactos de arma de fuego en la cabeza, el tórax y la mano.
Al instante, el ataque fue reportadas al 911, y al llegar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tehuacán, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada y la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el motivo del homicidio.