La mañana de este viernes, un hombre de aproximadamente 25 años, fue localizado sin vida en un lote perteneciente a la colonia El Castillo, esto es entre San Isidro Castillotla y el río Atoyac.
Fue en las primeras horas cuando vecinos de la zona al pasar por un lote baldío, ubicado en la esquina que conforman las calles Orquídeas y avenida Margaritas, se percataron de que había un hombre tirado en el lugar por lo que dieron aviso al 911.
Paramédicos de SUMA, policías municipales y estatales, acudieron hasta el lugar. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que se trataba de un varón que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías procedieron a acordonar el lugar, e informaron a la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, acudió hasta el lugar para llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver. Trascendió que el hombre fue asesinado de múltiples golpes.
Hasta el momento, el cadáver permanece en calidad de desconocido, y aunque no se ha precisado el móvil del crimen, no se descarta que haya sido asesinado durante una riña entre vándalos del lugar.