Una mujer fue asesinada, aparentemente a golpes, en la comunidad de Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cadáver fue localizado la tarde de este miércoles en el camino del tercer orden que va de Portes Gil a Coltzingo.

Fue poco después de las tres de la tarde cuando los lugareños localizaron el cadáver de la mujer, el cual presentaba huellas de violencia. Aparentemente fue atacada a golpes con objeto contuso.

Cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos, confirmaron que la mujer estaba muerta y procedieron a asegurar el lugar, a la vez que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales del Grupo San Andrés en coordinación con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

Hasta el cierre de esta edición la fémina permanecía en calidad de desconocida, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Solo trascendió que presentaba múltiples golpes. Se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades iniciaron los protocolos de feminicidio.