Un varón fue asesinado a golpes y su cuerpo posteriormente fue abandonado a unos metros de las vías del tren en el camino que conduce de la carretera federal a Tehuacán a San Agustín Tlaxco, en Acajete. Por algunas de las ropas que portaba el hoy occiso se presume que pertenecía a la comunidad LGBT.

Fue por la mañana de este lunes cuando algunos de los lugareños pasaban por el lugar y se percataron del cuerpo tendido a un costado de la carretera, al acercarse notaron que presentaba huellas de violencia y que no se movía, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los servicios de emergencias corroboraron que el hombre en cuestión estaba muerto. Como señas particulares es de aproximadamente 1.60 de estatura, de complexión media, cabello corto con corte tipo hongo y “rayitos despintados”.

El occiso portaba un pans de color gris con el logotipo de Nike en el lado izquierdo, no portaba calcetas, bajo el pans portaba un mallón de color negro y bajo este ropa interior femenina, en la parte superior portaba una sudadera gris del tipo escolar, la cual porta franjas rojas con azul a los lados.

De acuerdo con información extraoficial, el occiso es de entre 25 a 30 años de edad. El cadáver fue levantado por agentes de la unidad de apoyo policial de Acajete, y fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.

Si alguien reconoce algunas características de esta persona, puede acudir a solicitar información a la agencia del Ministerio Público de Acajete. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los datos de la mecánica del crimen y tampoco se sabía cuál puede ser el móvil del asesinato.