La tarde del lunes, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en terrenos de cultivo cercanos a la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 78+300, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 de la tarde, cuando elementos de la policía municipal y estatal recibieron el reporte y acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.

La víctima, de entre 25 y 35 años de edad, permanece en calidad de desconocida. El hombre presentaba varios impactos de bala, principalmente en la cabeza y el rostro, lo que sugiere un ataque directo. El occiso, de complexión delgada, medía aproximadamente 1.65 metros, tenía tez clara, cabello corto y vestía una sudadera oscura con una leyenda en el pecho, un pantalón de mezclilla negro deslavado y un cinturón negro.

Además, calzaba tenis de color azul y tenía un tatuaje de una flama en la muñeca derecha, un posible indicio para su futura identificación.

El lugar fue acordonado por las autoridades, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes. Peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual concluyó ya entrada la noche.

Los investigadores aún no tienen una línea clara sobre el móvil del homicidio, pero no se descarta que el ataque esté vinculado con ajustes de cuentas o delitos relacionados con el crimen organizado, dada la violencia empleada.

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre los responsables del asesinato ni se ha dado a conocer la identidad del hombre.

La Fiscalía ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento crimen que conmociona a la región.