Salió por una caguama para “curársela”, la borrachera, y murió a manos de uno de sus compañeros de vicio. El ahora occiso fue golpeado y apuñalado por un hombre con el que había estado emborrachándose.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en la colonia Santa Lucía, en la ciudad de Puebla. El presunto asesino fue capturado y se encuentra detenido, a disposición de las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado como Roberto, de 35 años de edad, quien era originario de la región de Tehuacán, pero vecino de la ciudad de Puebla. Trascendió que llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, y que por la mañana había salido de su casa supuestamente para curarse la cruda, pero siguió tomando.

En la calle, Roberto se encontró a su compañero de borrachera, con quien siguió tomando. Pero hubo un mal entendido entre ellos y comenzaron a pelear, fue en ese momento en que Roberto se llevó la peor parte, además de golpes recibió una puñalada, lo que hizo que en minutos perdiera la vida.

Tomaron conocimiento de este crimen policías municipales de Puebla. Mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Es la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo. Trascendió que el presunto homicida está detenido y será llevado ante el Juez de Control.