Un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos en la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula. Trascendió que los sicarios fueron dos hombres motorizados, quienes llegaron a matar al sexagenario a su propia casa.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en un domicilio del camino a Teacalco esquina con 6 Sur, en donde tenía su domicilio el ahora occiso de aproximadamente 60 años de edad.

Según fuentes extraoficiales dos hombres a bordo de una motocicleta color azul, llegaron hasta el lugar y dieron muerte al varón de la tercera edad. Se presume que fue un ataque directo.

Los matones escaparon tan pronto como cometieron el crimen. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto. La causa aparente fueron las lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Policías de ese municipio aseguraron el área y posteriormente dieron parte a los agentes ministeriales del Grupo Atlixco, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.