En un presunto robo a casa habitación fue asesinado un hombre de la tercera edad. El ancianito de 81 años fue encontrado muerto dentro de su casa ubicada en la colonia Bosques de Manzanilla. Fue su hija quien hizo el hallazgo, este martes fue a visitar a su padre y lo encontró sin vida. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce cómo es que el ancianito fue privado de la vida. Aunque inicialmente se presume que el móvil fue el robo a casa habitación, las autoridades policiales no descartaron otras líneas de investigación.

De acuerdo con reportes policiales, Rafael C. C., de 81 años de edad vivía solo. Su familia no había tenido contacto con él desde hace unos días, por ello la hija del octogenario fue a visitarlo la tarde de este lunes. Al llegar a la casa ubicada en la calle Álamos, en Bosques de Manzanilla, la mujer encontró a su padre muerto, lo supo porque el cuerpo ya presentaba estado de descomposición.

El ahora occiso vivía solo, por lo que su familia desconoce qué fue lo que le ocurrió. Cabe señalar que el cuerpo estaba atado de pies y manos.

Una de las líneas de investigación sugiere que sujetos habrían ingresado para robar en la casa y por eso lo sometieron y amarraron. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades no pudieron precisar la causa de muerte de este ancianito.

La carpeta de investigación que inició la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) es la 443/2020. Se espera que la necropsia pueda establecer la forma en cómo este hombre fue privado de la vida.