Una mujer fue asesinada en el interior del motel Jacarandas, en la ciudad de Puebla. El cadáver de la fémina presentaba huellas de ahorcamiento, así como golpes. Además, tenía las manos amaradas a la espalda.
La mañana de este miércoles los trabajadores del mencionado motel ubicado en la zona de la CAPU, en el bulevar Carmen Serdán esquina con la 25 Norte, se percataron que en la habitación 134 yacía muerta una mujer, por lo que reportaron lo ocurrido al 911.
Al llegar los paramédicos y la policía, se confirmó que en el interior de uno de esos cuartos yacía una mujer muerta, la cual de manera preliminar se encuentra en calidad de desconocida.
Reportes policiales señalan que la fémina es de complexión media, de una estatura aproximada a 1.65 metros, de tez morena. Como seña particular, presenta un tatuaje de “un diente de león” en el omóplato del lado derecho.
El cuerpo estaba amordazado y tenía una soga alrededor del cuello, y tenía las manos atadas a la espalda. Se presume que pudo ser estrangulada, aunque el cuerpo también acusaba múltiples golpes.
Las dirigencias y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo de personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado (FGE).