El velador de una empresa dedicada a la sustracción de arcilla fue asesinado a puñaladas durante un aparente asalto ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia La Chivita, en Xicotepec de Juárez. Los delincuentes robaron equipo de cómputo de una de las oficinas y escaparon, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.

El ahora occiso llevaba por nombre Bernardo, y contaba con 42 años de edad. Quien lo encontró muerto fue su compañero de trabajo, a la hora de hacer el relevo (por la mañana de este lunes) se encontró con la sangrienta escena dentro de la caseta de vigilancia. Este hombre de inmediato avisó a sus superiores y a las autoridades.

La empresa de sustracción de arcilla está ubicada en el camino a Itzatlán, en Xicotepec de Juárez, hasta donde acudieron los cuerpos policiacos y las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que Bernardo presentaba lesiones causadas con arma blanca. La policía presume que intentó frustrar el asalto y los delincuentes acabaron con su vida. Hasta el cierre de esta edición solo se sabía que los delincuentes lograron llevarse equipo de cómputo, sin que se conozca a cuánto haciende el robo en términos económicos. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía.