En velador de la Central de Abasto de Puebla fue asesinado a balazos en el área de Flores. Se presume que se trata de una riña entre borrachos, se sabe que él y su verdugo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta que se suscitó la bronca y su adversario lo asesinó a disparos.
El ahora occiso llevaba por nombre Oscar V. R., y es de aproximadamente 30 años de edad. Fue cerca de las 14:30 horas de este miércoles cuando se reportó que en el área de las flores de la Central de Abasto se había registrado el homicidio. El agresor, que está identificado, escapó.
Cuando los paramédicos de SUMA de la ambulancia 222 revisaron al varón confirmaron que ya estaba muerto. Policías estatales y municipales llegaron al lugar, los primeros aseguraron el lugar de intervención y fungieron como primeros respondientes.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Se confirmó como línea de investigación una riña entre personas alcoholizadas.