Odilón Larios Nava / @odylarios

En los primeros minutos de este miércoles dos hombres perdieron la vida en Acatlán de Osorio. Minutos antes los habían atacado a balazos en la comunidad de Amatitlán de Azueta.
Tras el ataque fueron trasladados a una clínica y al Hospital General de Acatlán, en donde posteriormente perecieron a causa de los impactos de arma de fuego
Reportes policiales indicaron que cerca de la media noche del martes fueron atacados a balazos Luis Mario N. S., de 30 años, pereció en una clínica, y Armando R. L., de 23 años, el cual murió en el Hospital General de Acatlán de Osorio.
El primero de los mencionados, Luis Mario, presentaba un balazo en el pecho y tres en el muslo derecho. Mientras que Armando recibió cinco balazos en abdomen, ingle y pierna derecha.
Los dos hombres tenían su domicilio en la calle 2 Sur de la comunidad de Amatitlán de Azueta, en el municipio de Acatlán de Osorio. Agentes ministeriales de ese distrito judicial realizaron los levantamientos de los cuerpos y dieron inicio a las indagatorias de rigor.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de los homicidios, así como el tipo de armas utilizado por los agresores.