Un hombre de 42 años de edad, de ocupación herrero, fue asesinado en un domicilio de la colonia Santa Margarita, en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc. El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca; las autoridades presumen que fue atacado durante una riña.

El hombre fue hallado muerto la mañana de este martes en un inmueble ubicado en la calle Virgen de Guadalupe casi esquina con calle Juan Pablo II, en Santa Margarita. Hasta el lugar acudieron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron plenamente ante las autoridades policiales.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 237 fueron los que revisaron al varón y confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Policías municipales de Puebla y policías del estado fueron los que resguardaron el sitio para preservar los indicios.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Los indicios apuntan a que se trató de un homicidio en riña. Los investigadores esperan dar pronto con el responsable o responsables.