muertos

En el municipio de Acajete, dos hermanos, de 26 y 27 años, fueron asesinados dentro de su domicilio en el barrio de Jesús. Según los reportes de sus familiares se habría tratado de un intento de robo a casa habitación y ellos pusieron resistencia y los ladrones los mataron.

La familia atacada de esta manera cuenta con un negocio de materiales para construcción denominado Rigo, se presume que por ello los delincuentes dieron por sentado que tenían dinero en efectivo en el domicilio. Aunque las autoridades no descartaron alguna otra línea de investigación.

Minutos después de las 03:00 horas es cuando ocurrió este hecho en el domicilio marcado con el número 104 de la calle 3 Sur en el mencionado barrio de Acajete.

Policías municipales y estatales llegaron hasta el domicilio en donde yacían los dos cuerpos. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ambos hermanos no tenían signos vitales.

Los familiares ahí presentes identificaron a los muertos como José Luis y Alejandro, de apellidos Rivera López, de 27 y 26 años, respectivamente, los cuales presentaban varios impactos de bala, los dos estaban descalzos y tenían ropa de dormir.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia del distrito de Tepeaca llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y la recolección de los indicios. La principal línea de investigación es el robo, pero de manera inicial no se descartó alguna otra.