Al salir de un baile en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, un hombre fue asesinado de un impacto de arma de fuego la madrugada del domingo. El responsable logró escapar.
De acuerdo con la información que los testigos dieron a las autoridades, los maquileros de esa región ofrecieron un baile al cual llegó a amenizar el sonido Exterminador. Muchas personas se dieron cita entre ellos Octavio Rojano Flores, de 35 años de edad.
Este hombre recibió un balazo en el rostro y su cadáver quedó tendido en el camino Real a San Mateo esquina con la calle Domingo Arenas, en Xalmimilulco. Se desconoce la identidad del homicida pero trascendió que el móvil fue una riña suscitada en el baile.
Personal de la policía ministerial de Huejotzingo realizó el levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación 4200/2017 de la Zona Centro. Las autoridades embalaron un casquillo en el lugar del homicidio. Cabe señalar que el padre del occiso dijo que Octavio salió y dijo que iría a comprar cervezas pero ya no regresó con vida.