Un baile en el barrio de Santa Anita, dejó como saldo a un hombre baleado, el cual murió horas después en la Cínica San Pedro, ubicada en la Diagonal Defensores de la República esquina con 18 Poniente.
El finado, según las declaraciones de su madre, salió a un baile que se realizó en la 26 Poniente y 13 Norte. En ese lugar se habría suscitado una riña entre el hoy occiso y algunas personas con las que tenía problemas.
Durante la riña uno de sus oponentes le disparó en el pecho y el joven llamado Christian Alejandro Hernández Lerin, fue llevado a la clínica antes mencionada, en donde pereció poco después de haber ingresado.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Vecinos de aquella zona informaron que esa muerte detonó otros hechos violentos. Pues aseguraron que familiares del hoy occiso por la noche del jueves fueron hasta una vecindad ubicada en inmediaciones de Héroe de Nacozari y la 11 Norte, donde buscaban venganza y donde habrían golpeado a mujeres. Aunque la policía llegó después, no hicieron nada, pese a que los vecinos informaron que los agresores iban armados.