El cuerpo de un joven de 17 años de edad, fue encontrado la mañana del pasado domingo en terrenos de cultivos de San Isidro Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco. Al parecer una riña entre pandillas de la zona habría cobrado la vida de este hombre.
Fue la mañana de este domingo cuando habitantes de la zona localizaron el cadáver a un costado de un canal de aguas negras, cuando las autoridades llegaron al lugar confirmaron que el joven no tenía signos vitales.
Según las declaraciones de los vecinos el hoy occiso era un joven llamado Oscar, de 17 años de edad, originario y vecino de Huilotepec, en los límites con San Félix Almazán.
Por las lesiones que presentaba el cadáver se presume que fue privado de la vida con arma blanca, pues se apreciaban cortes en el cuerpo en especial una en el cuello.
Los familiares de este hombre llegaron hasta el lugar y lo identificaron plenamente. Personal de la policía municipal acordonó el sitio en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación.
El Juez de Paz de Huilotepec, indicó que el sábado por la noche hubo una fiesta patronal en Almazán, por lo que presume pudo haberse suscitado una riña que derivó el asesinato de este adolescente.
La carpeta del caso fue iniciada por los Agentes Estatales de Investigación de Atlixco, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver con el equipo de peritos.