Odilón Larios Nava / @odylarios

Por causas aún desconocidas fue asesinado con un disparo en el pecho un campesino de 41 años de edad, en campos de cultivo de la población de Tecorralican, en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez.
Mientras los uniformados de aquel municipio realizaban un recorrido de vigilancia por el 0+500 del camino de terracería que conduce de Xochitlán a Amatitan, en la comunidad de Tecorralican, se percataron de la presencia de un cuerpo tendido en los campos de cultivo.
Cuando hicieron la inspección ocular notaron que el hombre no se movía, todo indicaba que estaba muerto, presentaba una herida sangrante en el pecho. Llamaron a un paramédico para que arribara al lugar y al llegar corroboró que el varón había muerto, no presentaba signos vitales.
Se desconoce la mecánica en cómo ocurrió el homicidio, así como el móvil del mismo. Los campesinos del lugar identificaron al muerto como Pedro Jacobo de Luna, de 41 años de edad, quien era vecino de la población de Tecorralican.
Los uniformados preventivos acordonaron el sitio y dieron parte a Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las investigaciones del caso.