Odylón Larios/@Odylarios

Hombres motorizados asesinan a un policía municipal de Acatlán de Osorio, le dispararon frente a la presidencia municipal – allí donde el miércoles de la semana pasada ocurrió la barbarie donde un grupo de pobladores quemó vivos a dos inocentes al acusarlos de ser robaniños – el uniformado fue llevado a un nosocomio de la región en donde poco después pereció.

El policía que fue asesinado fue identificado como Santiago Pastrana Aranda, de 29 años, se desempeñaba como policía municipal en Acatlán, de los pocos que quedaron luego de que el edil dejara de pagarles desde la quincena anterior.

Los reportes oficiales indicaron que Santiago estaba resguardando la presidencia cuando dos hombres armados pasaron a bordo de una motocicleta y al llegar le dispararon de manera directa. Los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

El policía fue llevado al Hospital General de Acatlán, en donde posteriormente murió y donde los agentes ministeriales de aquella región llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, y diario inicio a la carpeta de investigación 311/2018/ACATLÁN/CNPP.