muerto

Un repartidor de cigarros fue asesinado durante un aparente intento de asalto en calles de Huauchinango. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, el ladrón logró escapar. Aunque el lesionado fue llevado a un nosocomio, al llegar ya no contaba con signos vitales.
Lo anterior ocurrió el pasado sábado alrededor de las 17:40 horas en la calle Santos Degollado a la altura del número 8, en Huauchinango, donde un delincuente intentó asaltar a un repartidor de la empresa Cigarrera Marlboro.
Se sabe que el hombre que falleció respondía al nombre de Carlos Lázaro Vigueras, quien era repartidor de cigarros y viajaba a bordo de un Chevrolet, tipo Spark, color blanco. Se presume que el ladrón pretendía robarle la mercancía y que al encontrar resistencia, el delincuente no dudó en disparar.



Según los reportes policiales el delincuente portaba una camisa roja a cuadros y una pistola. Por el casquillo que se embaló en el sitio, se sabe que el arma utilizada por el delincuente es una 380. El ladrón logró escapar pero con las manos vacías, pues al disparar llamó la atención de la gente y ya no pudo concretar el asalto.
De acuerdo con los reportes policiales el hombre agraviado fue llevado al Hospital General de Huauchinango en donde al llegar ya no tenía signos vitales.