Un hombre de 40 años de edad fue acribillado a puñaladas en su propio domicilio en Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte. Fue su hijo quien al llegar a la casa encontró la sangrienta escena, salió y fue directamente a dar parte a la policía estatal.

El crimen quedó al descubierto por la madrugada de este martes, cuando Juan Carlos, de 18 años de edad, llegó a su casa en la privada Porfirio Díaz y al ingresar encontró muerto a su padre de nombre Carlos Alfredo, de 40 años.

De acuerdo con los primeros reportes el occiso presentaba aproximadamente 30 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Se sabe que se trató de un ataque directo. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con fuentes extraoficiales el ahora occiso presuntamente se dedicaba a algunas actividades ilícitas como el narcomenudeo. Las mismas fuentes indicaron que el hombre en cuestión contaba con antecedentes penales en el estado de Hidalgo.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de este caso.