Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinan al conductor de un camión de mudanzas durante un aparente asalto en Quecholac. Se presume que intentaron asaltarlo en la autopista Puebla-Córdoba, y que al no detenerse le dispararon. El hombre, por el impacto de bala, habría perdido el control de la unidad y salido de la carpeta asfáltica; el carro de carga quedó atascado en campos de cultivo, donde la mañana de este domingo fue reportado por los campesinos.
La mecánica exacta de estos sucesos se desconoce, pues no hubo testigos. Se presume que, por la madrugada de este domingo, el conductor del camión de la empresa Mudanzas Pacifico, de nombre Ernesto E. H., de 65 años, habría sido víctima de un intento de salto.
Se cree que al no obedecer a los delincuentes que le ordenaban detenerse, los maleantes no dudaron en dispararle. Al ser impactado por una de las balas el hombre perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica quedando atascado en los campos de cultivo.
Allí es donde horas después fue avistado por los lugareños, que fueron los que dieron parte a las autoridades. Policías locales llegaron a asegurar el lugar, mientras que los agentes ministeriales de Tecamachalco realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, aseguraron la unidad, recopilaron indicios con apoyo de los peritos, y comenzaron las investigaciones.