Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del pasado miércoles, una banda de ladrones de vehículos en carretera atracó a los tripulantes de un auto Volkswagen en el kilómetro 23 de la carretera Amozoc-Oriental. El conductor puso resistencia y los delincuentes lo mataron a balazos, su acompañante fue sometido y privado de la libertad, minutos después lo dejaron abandonado en un paraje desolado.
Cerca de la medianoche del miércoles es cuando ocurrió el robo de vehículo durante el cual fue asesinado Daniel Rojas Mendoza, de 20 años. Su amigo que sobrevivió, fue quien relató lo ocurrido a las autoridades y les indicó que circulaban en un Volkswagen, tipo Candy, con placas TLS6219.
Relató que en ese sitio fueron interceptados por un comando armado a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco. Estos sujetos los hicieron descender del Candy, pero Daniel puso resistencia y le dispararon.
Los delincuentes se llevaron privado de la libertad al otro hombre, al cual dejaron abandonado, momentos después en terrenos de cultivo cercanos a Amalucan en la ciudad de Puebla. Lo anterior forma parte de las investigaciones iniciadas en la carpeta 164/2019 de Tepeaca.