La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato del niño Ángel R. M., un niño de 14 años, quien fue atacado a tiros mientras viajaba con su hermano y su tío en un Camaro negro.

El homicidio ocurrió el pasado domingo a la 01:30 de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaban fue interceptado por dos hombres que descendieron de una camioneta Jeep, Cherokee negra en el semáforo del boulevard Forjadores, a la altura de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, dirigida por Odette Alejandra Flores Ventura, los tripulantes del Camaro habrían tenido un conflicto vial previo con los agresores. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que el ataque pudiera estar relacionado con el robo del vehículo, según comentó el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, durante la rueda de prensa semanal.

Los agresores abrieron fuego contra el Camaro, hiriendo mortalmente a Ángel, quien viajaba en el asiento trasero, al automóvil presentó ocho impactos de bala. Su hermano de 13 años y su tío, quienes también iban en el vehículo, salieron ilesos. El tío condujo rápidamente hasta el Hospital General de Cholula, donde los médicos confirmaron que el menor ya había fallecido debido a las heridas.

Las autoridades han recopilado videos de cámaras de seguridad que muestran el trayecto del Camaro antes del ataque.

Estas grabaciones están siendo analizadas para identificar a los agresores y esclarecer el motivo del homicidio.

Aunque se investiga el posible conflicto vial como causa principal, la Fiscalía también examina si los responsables podrían estar vinculados a otros delitos en la misma zona, particularmente relacionados con robos de vehículos.

El caso sigue bajo investigación, sin que se descarte por parte de la Fiscalía General del Estado ninguna línea de investigación.