Las autoridades ministeriales cuentan con un video en donde se observa el momento en el que el homicida del conductor de UBER fue asesinado frente al fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Cuautlancingo. Esto fue informado por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Antonio Carrancá Bourget.
El fiscal precisó que se siguen efectuando las investigaciones del caso y aunque no definió la línea de investigación que se tiene en este caso, descartó por completo que se haya tratado de intento de robo. Por lo que no descartó que pudiera tratar se de algún ajuste de cuentas por algún otro hecho.
“Nosotros tenemos los videos en donde todo pareciera que no fue robo, descartamos el robo. Todavía no establecemos exactamente qué pudo haber sucedido, tenemos ya las imágenes del autor del hecho, fue una agresión directa y estamos checando los antecedentes para ver si por ahí tenemos alguna línea de investigación” mencionó Carrancá.
No descartó que el asesinato esté relacionado con el ataque que el hombre sufrió hace un mes en la zona de La Rosa, en donde tenía un local comercial, lugar en el que fue atacado a balazos pero resultó ileso en aquel momento.
Como se informó en la edición del pasado miércoles en este diario, el hoy occiso Francisco Herrera Hernández, de 38 años de edad, recibió seis impactos de bala. Ahora las fuentes han confirmado que cuatro balazos los recibió en el rostro y cabeza, las otras dos balas impactaron en el pecho.
Por el modo de actuar del sicario no se descartó que se trate de un ajuste de cuentas e incluso de un homicidio con un móvil sentimental.