Odilón Larios Nava / @odylarios

Un vendedor de quesos encontró muerto a un taxista en la colonia 16 de Septiembre, el hombre yacía en el interior del vehículo de alquiler que conducía. El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca.
El vendedor de quesos se detuvo para acomodar su mercancía, y en al ver al interior del taxi se percató del cuerpo que estaba inmóvil y sangrante al interior del coche. Por ello avisó al 911, indicando que el cuerpo con el occiso se encontraba en la Privada Independencia entre la calle Iturbide y la 95 Oriente, de la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
El taxista vivía cerca del lugar, por lo que no tardó en llegar su familia. Fue identificado como Everardo Bonilla Ramírez, de 63 años, el cual estaba en el asiento del conductor, pero con la cabeza en el asiento del copiloto, y presentaba múltiples lesiones de arma blanca.
El hombre conducía un vehículo Matiz, de los nuevos taxis que prestan servicio en la ciudad, este en específico de la base ubicada en Plaza Cristal. Se desconoce la mecánica de lo ocurrido y el móvil del asesinato.
Además de manchas hemáticas, también se encontró a cinco metros de la unidad, un periódico con manchas de sangre, al parecer el probable homicida se limpió las manos con él y no tuvo el cuidado de llevarse la evidencia.
En el sitio ninguno de los vecinos informó haberse percatado del momento del crimen, solo haber tenido conocimiento del mismo después de que el vendedor de quesos hubiera dado parte a las autoridades y a otros de los vecinos.
Agentes de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. el taxi quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado.