Policías municipales de Ciudad Sedán fueron atacados a balazos la madrugada de este viernes, por lo que debieron responder la agresión. Uno de los uniformados resultó herido y ameritó de hospitalización.

El ataque ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada en el bulevar José María Morelos y la 2 Poniente. Hombres armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta de color blanco pasaron por el lugar ya abrieron fuego contra los policías.

Cuando notaron que la agresión era repelida por los uniformados, los criminales (de quienes se desconoce su identidad) escaparon. Aunque se montó un dispositivo de búsqueda por parte de las autoridades, no pudieron dar con ellos.

Se requirió del apoyo de técnicos en urgencias médicas para atender al policía Juan, de 37 años de edad, quien fue alcanzado por al menos un proyectil de arma de fuego. El agente fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir la atención de los galenos.

El lugar fue asegurado por la propia policía municipal de Chalchicomula de Sesma, para que después fueran agentes ministeriales los que realizaran la recolección de los indicios para integrarlos a la correspondiente carpeta de investigación.

No se precisó la información sobre estos hechos, por lo que se desconoce cuál es el estado de salud del policía herido. Tampoco se ha informado cuál pudo ser la razón del ataque, únicamente se sabe que el ataque fue directo.