menor_desaparecida_allende_
La Silla Rota

Un par de jóvenes dedicados a la charrería fue atacado a balazos, mientras que una menor fue reportada desaparecida en el municipio de Allende.

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Un par de jóvenes dedicados a la charrería fue atacado por equivocación con unos 25  balazos; un menor de edad baleado y una adolescente desapareció  en la localidad de Allende.

Humberto Antonio Reyna, de 28 años edad  y el jinete Ramiro Garza González, de 33 años, viajaban en un auto que les había prestado el encargado del Lienzo Charro Santa Rosa, del municipio de Apodaca.

En cruce de Jonás García y Pablo González, en la entrada a la Comunidad Santa Rosa, se les emparejó una camioneta roja y desde el vehículo les empezaron a disparar con armas calibre 9 milímetros.

Al llegar al cruce con la calle Eulalio Gutiérrez, la camioneta se interpuso al paso del auto, obligando al conductor a se detuviera y uno de los hombres grito que no eran a quienes buscaban, sin embargo, uno de ellos ordenó que disparan de todos modos.

Por otro lado, desde una motocicleta en movimiento dos hombres  balearon a una menor de 14 años cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Jardines de Linares, en el municipio de Linares.

telefono-rojo

De nombre Brenda la menor recibió tres balazos, uno de ellos en el pecho y por  la gravedad fue enviada a Monterrey a un nosocomio donde es atendida, pero nos e dieron mayores informes por seguridad.

Y en el municipio de Allende, se reportó la desaparición de Paola Martínez Velázquez, de 14 años, la cual no aparece ni contesta el teléfono celular.

La denuncia se hizo  en el Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría estatal.

Fuente: http://lasillarota.com/atacan-a-tres-jovenes-y-reportan-la-desaparicion-de-una-menor-en-nl#.WLjQYPnhDcd