– Dos integrantes de una banda de rateros fueron detenidos por la policía estatal y la policía municipal de Amozoc, después de que robaran en la tienda Macro Pay, de Amozoc. Los policías lograron recuperar 87 teléfonos celulares. Un tercer delincuente consiguió escapar.

El pasado sábado tres delincuentes robaron en la mencionada tienda, la cual está ubicada a un costado de la Gran Bodega Amozoc. A punta de pistola amagaron a los empleados y perpetraron el robo. Los policías de Amozoc y del estado realizaron una persecución, la cual se prolongó hasta San Jacinto.

Fue allí donde dos de los tres ladrones fueron detenidos y se les logró asegurar los teléfonos que habían robado, un total de 87, revelaron fuentes policiales. El tercer delincuente pudo escapar.

Los delincuentes detenidos se identificaron como: Miguel Eduardo y Luis Eduardo, quienes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Fuentes policiales señalan que esta banda delictiva está relacionada con otros robos ocurridos en Amozoc, no se descarta que incluso están vinculados con los robos a tiendas departamentales.