Policías de Cuautlancingo en coordinación con el personal de Seguridad de OXXO, lograron detener a uno de dos asaltantes, después de que atracaran la sucursal ubicada en Sanctorum. Se presume que el detenido podría estar vinculado con múltiples asaltos a esta cadena de tiendas.
El robo a la sucursal de la avenida Guerrero esquina con la lateral de la autopista México-Puebla, ocurrió la madrugada de este lunes, cuando dos hombres, uno de ellos armado con pistola, ingresaron a la tienda y sometieron al personal.
Los ladrones amagaron a los empleados y les exigieron que entregaran el dinero, así como mercancía, principalmente cigarros y encendedores. Cuando escapaban uno de ellos fue aprehendido por la policía de Cuautlancingo gracias a la información que les había proporcionado el área de seguridad de la empresa.
Según los registros de las cámaras de seguridad estos ladrones pueden estar vinculados a robos a otras tiendas de la misma cadena, ubicadas en las colonias La Libertad, Belisario Domínguez, La Paz, Volcanes, así como en San Pedro Cholula.
El detenido se identificó como Froilán C. G., de 45 años de edad, de acuerdo con los reportes policiales, este hombre está relacionado con al menos once asaltos a este tipo de tiendas.