En San Jerónimo Caleras fue capturada una peligrosa banda de asaltantes de transporte público, la cual está conformada por tres hombres y una mujer, a los cuales se les relaciona con múltiples asaltos a la ruta 44-A. Fueron atrapados por la Policía Auxiliar. Se trata de delincuentes que ya tenían asolada a la población de esa junta auxiliar, resaltó Eduardo Steffanoni, de Caleras.
El edil auxiliar comentó en entrevista con este diario que cuenta con múltiples denuncias ciudadanas en contra de esta banda delictiva la cual solía atracar a los pasajeros y operadores de la ruta 44-A, cuando pasaban bajo el puente de la autopista, de la Pino Suárez al panteón de San Jerónimo.
Eduardo Steffanoni, había dado cuenta de los reportes ciudadanos a las autoridades policiales del municipio y del estado, indicando las características de los ladrones que daban a conocer los ciudadanos, así como el modus operandi.

asaltantes
Se tenía conocimiento que los delincuentes utilizaban un taxi negro con amarillo para escapar, mismo que fue asegurado este viernes durante su detención en flagrancia delictiva.
Eduardo Steffanoni, dijo que la detención fue alrededor de las 14:00 horas, de este viernes, cuando perpetraron un nuevo robo a la ruta 44-A. En el mismo lugar, de la Pino Suárez al panteón de San Jerónimo. Una vez que concretaron el robo, se disponían a escapar, pero se encontraron de frente con una patrulla de la Policía Auxiliar quienes procedieron a efectuar la detención de los ladrones.
Los delincuentes fueron plenamente reconocidos por los pasajeros. A los maleantes se les localizaron los celulares, dinero y objetos de valor que habían robado a los pasajeros, estos últimos decidieron proceder en contra de los rateros.
Finalmente la Policía Estatal se encargó de la puesta a disposición de los cuatro delincuentes, se espera que una vez que se hagan las investigaciones del caso se les vincule con otros múltiples atracos.