La madrugada de este lunes un hombre murió atropellado en la carretera a Tlaltepango, a la altura de Villa Frontera. Se presume que la falta de luminarias en esa vialidad habría provocado que el automovilista no viera al peatón.

El mortal hecho de tránsito ocurrió cerca de las 01:30 horas de este domingo en la carretera a Tlaltepango y la 104 Poniente, cuando un automovilista lo embistió. El conductor al ver lo ocurrido abandonó su choche y escapó del lugar.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias revisaron al hombre, al cual identificaron como Víctor C. R., de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya no presentaba signos de vida. Por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los peritos luego de realizar los peritajes y asegurar la unidad, remitieron la carpeta de investigación FGEP/AET/FIM/HOMICIDIOS-I/016525/2021 ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.