Home Puebla Auto robado choca en la CAPU; dos tripulantes quedan graves

Auto robado choca en la CAPU; dos tripulantes quedan graves

1354

Un vehículo Chevrolet Cavalier blanco, nuevo y recién robado de una agencia de autos, terminó impactado contra el muro de contención del paso elevado del distribuidor vial de la CAPU, en la capital poblana. Los dos tripulantes resultaron gravemente lesionados, uno de ellos en estado crítico, y quedaron bajo custodia policial al revelarse que el auto siniestrado había sido robado durante la madrugada.


El accidente ocurrió en la incorporación hacia la colonia Carmen Serdán, en la misma zona donde hace un par de años otro vehículo estuvo a punto de caer. El conductor perdió el control en la curva y se estrelló contra la barra de contención, lo que provocó que la unidad quedara seriamente dañada.


Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para atender la emergencia y revisar el estatus del automóvil, descubrieron que había sido sustraído con violencia de la agencia Avis, ubicada en bulevar Hermanos Serdán, en la colonia San Rafael Oriente. En el robo, los delincuentes también se llevaron otro automóvil Aveo, una motoBici eléctrica, equipos GPS y dispositivos de internet.


Las autoridades investigan cómo es que los sujetos llegaron hasta el distribuidor vial y terminaron accidentados con el auto robado horas antes. Peritos de la SSC realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron el vehículo siniestrado.


Los dos ocupantes, quienes sufrieron lesiones de gravedad, fueron trasladados a un hospital bajo custodia policial, ya que son los principales sospechosos del robo a la agencia de autos. La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del caso y será la encargada de esclarecer los hechos y determinar la posible responsabilidad de los heridos en el asalto.


Este accidente revela la forma en que operan los delincuentes para apoderarse de autos de agencia y utilizar dispositivos tecnológicos robados. Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a otros posibles involucrados en el atraco.