Odilón Larios/@Odylarios

Un autobús de pasajeros de la línea Sur terminó completamente calcinado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Tepeaca, con dirección a Puebla. Una falla mecánica habría ocasionado que el vehículo ardiera en llamas, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando el conductor del autobús de la marca Scania, el cual presentaba una falla mecánica, se detuvo en el kilómetro 155+200 de la mencionada carretera de cuota y en ese momento el vehículo comenzó a arder en llamas.

El Scania con placas de circulación 57AH9B del Servicio de Autotransporte Federal, de la línea Sur, quedó completamente calcinado por el fuego.

Los servicios de emergencias fueron alertados por los automovilistas que en la oscuridad de la noche veían como resaltaban las llamas. Cuando llegaron los servicios de emergencias el vehículo había sido reducido a cenizas.

Personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de la unidad. Los reportes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas ni decesos, solo se reportaron cuantiosos daños materiales.