Terrible fin tuvo un hombre en la autopista Puebla-Córdoba, sentido a Veracruz, pasando el puente de La Resurrección a 50 metros. El cadáver fue arrollado por múltiples vehículos y terminó despedazado.
Se sabe que se trata de un varón, debido algunas pocas características que aún pudieron apreciarse en el cuerpo, así como por los restos de las ropas. Sin embargo se ignora la edad aproximada, así como características propias de esta persona.
Sobre el percance, al no existir testigos, se desconoce la mecánica del mismo, así como las características del vehículo que lo embistió en un primer momento. Se presume que al intentar cruzar la autopista fue embestido por un vehículo desconocido, el cadáver quedó en el asfalto y después otros vehículos le pasaron por encima.

atropellado
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como de la Policía Federal acudieron para atender la emergencia. Los federales fueron quienes efectuaron el levantamiento del cadáver con el apoyo de personal de Participación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Pobladores de las colonias cercanas, aprovechando la presencia de este diario, exigieron a las autoridades que les devuelvan el puente peatonal que quitaron la semana pasada: “Esto pasa porque nos quitaron el puente – peatonal – ahora debemos cruzar nuevamente por la autopista. Lo quitaron la semana pasada.”
Mujeres ahí presentes indicaron que no todas las personas usan el puente de concreto recién hecho, porque no tiene accesos o salidas a los costados de la autopista, sino hasta ya hasta adentrados en las colonias. “Nadie quiere ir a dar la vuelta hasta Viveros del Valle o Bosques de Santa Anita, es mucha pérdida de tiempo. El puente – peatonal – estaba muy bien, no sé por qué lo quitaron” expresó una de las mujeres que estaban en el lugar.
Una mujer indígena, de la tercera edad, quien vive en la zona nos externó lo siguiente: “Yo pido que pongan el puente como estaba. Yo me pasaba más a gusto, ahora ya no lo puedo hacer. Cómo me voy a dar la vuelta hasta allá. Cómo estaba el puente peatonal me gustaría que lo dejaran. Luego traigo mis cositas, vendo cualquier cosita”.
Aseguran que el puente era muy útil para los trabajadores que salen temprano, así como para las madres de familia y niños estudiantes.