La madrugada de este domingo, un percance automovilístico cobró la vida de un hombre de la tercera edad. El hombre perdió el control de su automotor y cayó a la barranca de cinco metros de profundidad que se encuentra en el bulevar Hermanos Serdán y calle Francisco I. Madero, en la colonia San Rafael Oriente.

Cerca de las cuatro de la mañana con treinta minutos los servicios de emergencias fueron notificados del aparatoso percance. Personal de diversas corporaciones acudieron hasta el sitio, tales como peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron al varón que estaba en el asiento del conductor, y único tripulante, y confirmaron que estaba muerto, por lo que dieron paso a las labores de los bomberos para extraer el cadáver.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual quedó señalado como desconocido, ante los peritos de la SSC, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguramiento del vehículo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la mecánica de hechos, y qué fue lo que ocasionó que el hombre de la tercera edad perdiera el control de la unidad y cayera con todo y su vehículo en la barranca de cinco metros de profundidad.