Un hombre murió de un impacto de bala en la cabeza. Se presume que realizó disparos en el interior de su domicilio en San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros, y que una de las balas rebotó y lo impactó.
Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, en la calle principal sin número, de la colonia El Cerrito, en la mencionada junta auxiliar de Izúcar de Matamoros.
Los reportes policiales señalaron que los vecinos informaron al 911 que en la casa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que posteriormente una mujer indicaba que su esposo estaba lesionado, que había recibido un balazo de manera accidental.
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y la estatal, así como personal de paramédicos. Así fue como al revisar al varón confirman que ya no tenía signos vitales, pues había recibido un balazo en la cabeza.
De manera preliminar se indicó que el ahora occiso habría recibido el balazo de forma accidental. Las investigaciones del caso están a cargo del Grupo Izúcar de Matamoros de la Fiscalía General del Estado (FGE).