La noche del 15 de septiembre una mujer de 23 años de edad fue alcanzada por una bala perdida en calles de la colonia Tres Cerritos. Fue trasladada al Hospital General del Sur en donde poco después de haber ingresado pereció.
La fémina respondía al nombre de Alejandra H. J., de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Tres Cerritos. Sus familiares indicaron a las autoridades que salieron a la tienda y de momento Alejandra sintió un dolor en el cuello, de inmediato vieron que empezó a sangrar, por lo que la llevaron al nosocomio mencionado.
Fue poco después de su ingreso que los médicos notificaron a sus familiares que Alejandra había muerto a causa de la bala perdida que la impactó. Es por ello que los galenos informaron a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron la carpeta de investigación 435/2020. La familia desconoce de dónde partió la bala que impactó y mató a Alejandra.