trailer

Policías de Palmar de Bravo se enfrentaron a balazos contra una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos con mercancía en carretera. Lograron poner en retirada a los maleantes, recuperar el tráiler robado y rescatar al conductor de la unidad. No hubo detenidos, todos los delincuentes pudieron escapar.
Este hecho violento ocurrió la madrugada de este miércoles en inmediaciones del cerro de San Miguel Xaltepec, en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, después de que los policías recibieran un reporte indicando que en el lugar había un percance vial.
Sin embargo al acerarse al sitio fueron recibidos a balazos, por lo que les quedó claro que no se trataba de un hecho de tránsito, y repelieron la agresión. Ellos, siete policías, repelieron la agresión y los delincuentes huyeron a bordo de tres vehículos y dejaron abandonado el tráiler de la empresa Lala.
Cuando los policías revisaron la unidad localizaron a un hombre completamente golpeado, se trataba del conductor de la unidad, quien dijo que los delincuentes lo habían interceptado en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Xaltepec y después lo llevaron hasta el sitio en donde lo rescataron.
El conductor fue llevado al hospital del IMSS de Tehuacán y la unidad robada y recuperada, fue remitida ante el Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.