telefono-rojo

Una parranda entre dos amigos terminó en riña y uno de ellos resultó con un balazo en la cara y múltiples cachazos en la cabeza. Su agresor escapó luego de causarle las lesiones.
Según indicaron algunos testigos el agraviado resultó con un balazo en el rostro, aunque autoridades policiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) desestimaron lo anterior, pues aseguraron que se trató de un golpe con una posta o balín, ya que según juzgaron se trató de un arma deportiva.
Esta pelea entre el par de borrachos ocurrió el pasado domingo alrededor de las diez de la noche afuera del edificio 13H de la Primera Plaza de Framboyanes, de la unidad habitacional San Ramón Tercera Sección.
Los testigos refirieron que el hombre herido, llamado Alejandro R. M., de 26 años de edad, estaba emborrachándose con un sujeto apodado “El Peluco”. Ambos aparentemente eran amigos pero en la borrachera comenzaron a discutir.
El Peluco sacó a relucir el arma y después de lesionar a Alejandro, escapó. Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 035, atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital General de San Pablo Xochimehuacán.