Un alumno de la Unidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) resultó herido de bala cuando la mañana de este jueves fue víctima de un intento de robo. Dos maleantes motorizados lo interceptaron e intentaron robar su moto, pero él puso resistencia, los delincuentes le dispararon e hirieron en el antebrazo derecho a la altura del codo.

Afortunadamente el joven estudiante de nombre Yeimi, de 19 años de edad, logró eludir a los delincuentes y pudo llegar hasta su universidad, en donde tuvo protección. Ahí el personal llamó al 911, acudieron al lugar paramédicos y policías.

El joven fue atendido y trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan. Policías municipales de Huejotzingo tomaron conocimiento de este violento intento de robo de motocicleta.

Se sabe que el joven utiliza la moto para trasladarse de su comunidad en Texmelucan, a su universidad. Y fue en el trayecto cuando los delincuentes intentaron arrebatarle el vehículo. Afortunadamente la lesión que sufrió no pone en riesgo su vida.