Un hombre fue herido de bala durante un robo a mano armada ocurrido este viernes por la tarde a una empresa de calentadores solares en San Isidro Castillotla.

El violento robo ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la calle de Los Pinos entre la 135 Poniente y la calle Pino Suárez, en la colonia mencionada, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Los empleados llamaron al 911 para informar que acababan de ser asaltados, en el negocio ONLYSUN, dedicado a la venta de calentadores solares. Solicitaban el apoyo de paramédicos pues había un hombre lesionado.

Cuando la policía municipal y los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a un hombre llamado José Luis, lesionado. Presentaba golpes en la cabeza y un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.

El varón refirió a las autoridades que un hombre ingresó haciéndose pasar por cliente, preguntando por uno de los calentadores. Poco después ingresó un segundo varón y en ese momento le indicaron que se trataba de un asalto.

Los sujetos lo aventaron y así fue como su cabeza chocó con los calentadores y con cristales que se rompieron. Después le dispararon en la pierna.

Los ladrones escaparon con llevándose una computadora lap top y un equipo celular. Aunque la policía municipal y estatal realizaron un recorrido por las inmediaciones, no pudieron dar con los delincuentes.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, estaba considerado estable. La policía también indicó a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.