Un hombre fue herido de bala en calles de Quecholac, el móvil fue el intento del robo de la camioneta que conducía. Para intentar lograr su cometido, los delincuentes abrieron fuego en contra del varón y le dieron en uno de los brazos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, el hombre pudo llegar hasta la avenida Morelos y 2 Sur de Quecholac, en donde pidió auxilio. El varón refirió que minutos antes sujetos armados intentaron despojarlo de la camioneta.

El vehículo que conducía, el cual intentaron robar los delincuentes, es una camioneta marca Nissan, tipo pick up, de color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

El hombre lesionado es un ciudadano vecino de Atlixco, de nombre Osman G. C., de 48 años de edad.

Presentó un impacto de bala en el brazo izquierdo. Fue atendido por paramédicos de ese municipio y trasladado al Hospital General de Tecamachalco.

No se supo nada de los criminales que lo atacaron e intentaron robar la camioneta. Cabe destacar que la zona conocida como El Triángulo Rojo es una da las que más robos con violencias de vehículos registra, principalmente los ladrones prefieren unidades tipo camionetas.